¡Más premios para los participantes en nuestro 2º Concurso Jóvenes Pasteleros Delité!

Tenemos noticias muy buenas sobre nuestro Concurso de Jóvenes Pasteleros Delité para compartir con vosotros.
Nuestra iniciativa está siendo tan bien acogida, que nuevos patrocinadores han querido colaborar con nosotros y con el concurso. Esto se traduce en nuevos premios para nuestros concursantes.
¡Y menudos premios!

De entrada, Dekora obsequiará con un pack de utillaje profesional de pastelería para todos los finalistas, que éstos utilizarán en la final y luego podrán llevarse a casa.

Pero eso no es todo, además habrá una dotación económica tanto para el primer premio (1000 euros) como para el segundo premio (500 euros).

De este modo, los premios quedan de la siguiente manera:

  • Premio People’s Choice: 1 lote de productos Delité
  •  Finalistas: 1 pack de utillaje profesional para pastelería y repostería
  • Segundo Premio: 500 euros + Curso en la Chocolate Academy de Vic (incluyendo noches de hotel) + 1 pack de utillaje profesional para pastelería y repostería
  • Primer Premio: 1000 euros + 3 días de cursos con un equipo de técnicos de I+D (chefs internacionales) en la academia Soc Chef (todos los gastos pagados) + 1 pack de utillaje profesional para pastelería y repostería + 1 lote de productos Delité para la escuela

Sin duda noticias excelentes para todos los participantes, que demuestra la buena aceptación que está teniendo nuestro concurso y que esperemos anime a todos aquellos alumnos de pastelería que todavía no se hayan decidido a dar rienda suelta a su creatividad.

Acerca de

Deja un comentario

Tus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.

Por favor espera...